Un “okupa” de origen cubano conduce un coche de 50.000 euros y vive en una mansión de 300 metros cuadrados en Marbella. La España de las subvenciones.
https://treintaceroseis.blogspot.com/
***- PLATAFORMA DE PROTESTA -*** de familiares, amigos y simpatizantes de las FUERZAS ARMADAS españolas, que muestran su apoyo con reivindicaciones de mejoras laborales para los militares, especialmente a la escala de tropa y marinería. ¡¡¡ Por la dignidad de quienes sirven !!! ¡¡¡ NO DEBEN SENTIRSE SOLOS !!!
Un “okupa” de origen cubano conduce un coche de 50.000 euros y vive en una mansión de 300 metros cuadrados en Marbella. La España de las subvenciones.
https://treintaceroseis.blogspot.com/
Durante años se ha repetido una frase tan injusta como simplista: “Podían haber estudiado y hacerse permanentes, suboficiales, guardias ci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios