12/08/21

En plena emergencia sanitaria por el coronavirus, la Generalitat de Cataluña gastó más #DineroPúblico en publicidad institucional que en años precedentes

En plena emergencia sanitaria por el coronavirus, la Generalitat de Cataluña gastó más en publicidad institucional que en años precedentes

La Generalitat de Cataluña salva de la crisis económica por el Covid-19 a los medios afines con...
En plena emergencia sanitaria por el coronavirus, la Generalitat de Cataluña gastó más en publicidad institucional que en los años precedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios

Soldados Abandonados

No, el problema de la tropa y marinería no es “estudiar”: es un modelo de FUERZAS ARMADAS diseñado para expulsar

  Durante años se ha repetido una frase tan injusta como simplista: “Podían haber estudiado y hacerse permanentes, suboficiales, guardias ci...